FECHAS SIGNIFICATIVAS
Noviembre de 1994 Inauguramos Farmacia Santa Teresa.
Marzo de 1996 Trasladamos la Farmacia Santa Teresa a su nuevo local, más amplio y confortable.
Abril de 1997 Inauguramos Farmacia Maria del Rosario. (Planta Baja y dos pisos), frente a Plaza Vea, ex Supermercado Ekono
Octubre de 1999 Inauguramos Farmacia San José.
Mayo de 2000 Mudamos la Farmacia Santa Teresa a un local con una inmejorable ubicación dentro del partido de Lanús. (Planta Baja y 1º Piso)
Agosto de 2001 Inauguramos nuestro sitio en la Web: www.ultrafarma.com.ar
Octubre de 2001 Farmacia San Luis inicia sus actividades frente al Hospital HIGA Evita.

¿QUIENES SOMOS?

Con capitales propios, netamente argentinos, nuestro grupo empresario se destacó siempre por su profesionalismo y confiabilidad al encarar los servicios de comercialización de medicamentos y accesorios farmacéuticos, con el complemento de artículos de perfumería y belleza.

Desde nuestros inicios, nos hemos preocupado por incorporar dentro de nuestro plantel de empleados, a profesionales y personal capacitado de gran calidad humana, armonizando las crecientes necesidades de conocimientos con la necesaria responsabilidad, por formar parte de la cadena de salud.

Nuestro grupo de farmacias le permitirá a usted y su familia acceder fácil y rápidamente a las múltiples ventajas que le ofrecemos dentro de la cadena de distribución de medicamentos. Ante cualquier necesidad, comuníquese con el número 0810-222-5430, para poder asesorarlo sobre los pasos a seguir para solucionar sus requerimientos.

Nuestros locales, atendidos por un staff de profesionales con amplia experiencia en el manejo de los productos y servicios para la salud, están ubicados en lugares de fácil acceso para los habitantes de la zona sur de la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.


Nuestra Historia l Servicios l Obras Sociales l Productos
Turnos l Contactos l Datos Útiles l Novedades l Indice